Mediante una iniciativa del Centro de Estudiantes y el alumnado del Colegio Centenario se creó propaganda alusiva a a la construcción de la termoeléctrica en el santuario natural de punta de choros. La idea de esta iniciativa impulsada por el colegio es crear conciencia social y ecológica dentro del establecimiento y así tambien dar a conocer una problemática nacional actual que afecta directamente nuestro ecosistema y nuestra vida.
El Colegio Centenario, miembro de la UES-RM reafirma su compromiso con los cambios sociales y estos pequeños detalles muestran la unidad que se está creando en el mismo colegio a favor de estos procesos.
Como Unión de Estudiantes Secundarios-Región Metropolitana creemos que dentro de nuestros cambios educacionales, es algo fundamental la creación de conciencia social y medioambiental en los alumnos y futuros trabajadores de nuestro país.
Unón de Estudiantes Secundarios - Región Metropolitana
Que buena iniciativa compañeros, porque los estudiantes no podemos estar aislados de los que acontece en el pais... saludos el trabajo del colegio centenario.
ResponderEliminarsaludos